viernes 26 de abril de 2024

Se incrementan las acciones de desinfección en Villa La Angostura

viernes 10 de abril de 2020

La Municipalidad de Villa La Angostura continúa trabajando en reforzar día a día las medidas preventivas en sintonía a la emergencia sanitaria nacional, provincial y municipal generada por la pandemia del Covid-19.
Tal como se viene llevando a cabo desde el inicio de la cuarentena decretada, hoy se realizó un intensivo plan de desinfección, tanto con camiones regadores como con personal equipado con mochilas y mangueras, en las áreas más transitadas de la localidad.
Esta mañana, dos camiones municipales para riego e incendio cargados con una preparación de cloro y agua recorrieron la Avenida Arrayanes y desinfectaron el supermercado Todo y los tres bancos. Además, este procedimiento se realizó en las calles, locales y sectores aledaños donde hay contacto físico en el centro del pueblo.
Luego, se realizó una desinfección intensiva en la zona de la Terminal de Ómnibus y en los supermercados La Anónima y Todo norte.
Además, personal municipal llevó a cabo, en dos oportunidades en el trascurso de la mañana, esta acción con elementos manuales en los cajeros automáticos de los bancos para alcanzar a todos los pequeños sectores.