Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Se incorporan otros 14 profesionales al Sistema de Salud

Neuquen. -Los profesionales, 12 enfermeros y dos licenciados en Kinesiología y Fisiatría, enviados por Nación llegaron hoy al aeropuerto Presidente Perón. Los mismos se sumarán al Hospital Castro Rendón.
En la jornada de hoy arribaron a Neuquén otros 14 profesionales enviados por Nación, con el objeto de continuar fortaleciendo al Sistema Público de Salud de la Provincia frente a la pandemia por COVID-19. Se trata de 12 enfermeros y dos kinesiólogos que se sumarán al trabajo que se viene llevando a cabo en el Hospital Castro Rendón. El equipo de profesionales llegó hoy al aeropuerto Presidente Perón en dos vuelos, uno en horas del mediodía y otro por la tarde.
Los profesionales voluntarios forman parte del registro elaborado por la cartera sanitaria nacional y constituyen grupos de refuerzo que se envían a distintas jurisdicciones del país con el fin de hacerle frente a la pandemia.
Cabe recordar que a principios de septiembre se incorporó al Sistema de Salud Neuquino el primer equipo de profesionales enviado por Nación, mientras que la semana pasada arribó un segundo grupo integrado por cuatro médicos y tres enfermeros especializados que se sumaron a distintos efectores de la provincia.
Por su parte, la ministra de Salud, Andrea Peve, destacó una vez más el compromiso de los profesionales de Nación, como la importancia y su agradecimiento al gobierno nacional por mantener esta articulación, trabajando en equipo y sumando esfuerzos.

Hospital Castro Rendon Salud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso