Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Se incendió un depósito de maderas en barrio Progreso

Esta madrugada, apenas pasada la medianoche, se produjo el voraz incendio de un pequeño depósito de maderas ubicado en el patio de un domicilio sobre la calle Gobernador Peri al 500 del barrio Progreso. Afortunadamente el fuego no alcanzó a tomar la vivienda del propietario, pero éste igualmente debió ser asistido por una ambulancia del SIEN.
El hecho fue comunicado al teléfono de Bomberos exactamente a las 00:26 hs. y, si bien se informó inicialmente de que se trataba del incendio de una casa, al llegar al lugar se encontraron con que el hogar del propietario no había sido afectado por el fuego, pero detrás de la estructura principal las llamas consumían total y rápidamente un pequeño depósito.
Inmediatamente los bomberos iniciaron el combate de las llamas con las mangueras a alta presión del autobomba N°473 con el que llegaron al lugar, logrando no sólo la extinción total del fuego, sino también que el mismo se propagara a sectores lindantes.
Más allá de que el depósito quedó completamente destruido por las llamas en cuestión de minutos, el saldo del siniestro podría calificarse como positivo teniendo en cuenta que el lugar del incendio estaba repleto de maderas y que el fuego, pese a su extrema potencia, no dañó mas estructuras que la señalada.
También se hizo presente en el lugar una ambulancia del SIEN, convocada porque el propietario del lugar, un hombre de 68 años evidenciaba problemas respiratorios y los uniformados afectados a la Comisaría N°3, los primeros en arribar al sitio, supusieron que había sido afectado por el humo del propio incendio. Luego de que el hombre fuera evaluado por los profesionales médicos, se constató que en realidad el paciente sufría una enfermedad respiratoria crónica y la angustia provocada por el mal momento vivido, le había generado un agravamiento temporal de su cuadro de EPOC.
Finalmente la ambulancia se retiró del lugar dejando allí mismo al paciente, los bomberos confirmaron de que se trató de un hecho accidental y sólo quedaron los uniformados realizando las tareas administrativas de rigor.

Incendio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso