viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se hicieron pasar por carteros, golpearon, le apuntaron con un arma y le robaron los ahorros a una abuela de 82 años

miércoles 04 de agosto de 2021

San Martin de los Andes.- El hecho policial se produjo cerca del mediodía de este miércoles en el barrio Chapelco, sobre la calle Las Margaritas al 100. Allí una abuela de 82 años llamó al 101 solicitando la presencia policial dado que había sido víctima de un robo. Al llegar el personal policial le tomó testimonio a la mujer mayor de edad y pidieron la presencia de una ambulancia ya que la mujer se encontraba en estado de shock y herida en su cabeza.
En comunicación con el Comisario Inspector, Daniel Castillo, éste manifestó que «la mujer les explicó a los efectivos policiales que se habían presentado en su vivienda dos personas con vestimenta similar a la que usan los empleados del Correo y mediante el ardid de que debían entregar una encomienda, lograron que la abuela se asomara a la ventana».

«Allí inmediatamente le comienzan a decir que le entregara los dólares, es por ellos que, aturdida la abuela y acompañada de este persona, comienzan a revisar el dormitorio y de una cajonera de la habitación sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo, tratándose de moneda extranjera y nacional», explicó Castillo.