jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se extienden plazos procesales y presenciales hasta el miércoles en Villa la Angostura

lunes 21 de septiembre de 2020

De acuerdo a lo establecido por el Ejecutivo Municipal, indicando que Villa la Angostura, continuará en Fase 1 por el término de 72 hs a partir del lunes 21 de septiembre y ante la necesidad de mitigar la propagación del Coronavirus COVID-19, como así también atenuar su impacto sanitario, el TSJ dispuso eximir del deber de asistencia al lugar de trabajo desde el 21 y hasta el 23 de septiembre inclusive a la totalidad de los magistrados, funcionarios y empleados judiciales que prestan servicios en organismos de Villa La Angostura.
Se estableció como modalidad de prestación laboral para los días indicados de las tareas habituales -u otras análogas- de magistrados, funcionarios y empleados, la realización remota, a distancia o desde los domicilios; las que serán realizadas en el marco de la buena fe laboral bajo las condiciones que establezcan las autoridades de los respectivos organismos.
Se dispuso hasta el 23 de septiembre del corriente, la suspensión de los plazos procesales, administrativos, atención al público y actividades presenciales para todos los organismos de la localidad de Villa La Angostura, sin perjuicio de la validez de los actos que se realicen y sus titulares autoricen en dicho período. Los magistrados podrán ordenar la habilitación de días y horas para aquellos asuntos que consideren de impostergable trámite. Los abogados de la matrícula podrán solicitarlo en aquellos supuestos previstos en las leyes procesales.