Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Se extiende la emergencia para el sector frutícola y se eliminan las retenciones para peras y manzanas

Este jueves se conoció que mediante dos decretos en el Boletin Oficial se logró la prorroga de la Emergencia Económica y retenciones cero para peras y manzanas.
Mediante el Decreto 1060/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial, las retenciones para la pera y la manzana quedan eliminadas. Esto significa que bajarán a partir de hoy a cero.
Además mediante el Decreto 1055/2020 se extenderá por seis meses, hsata el 31 de julio los beneficios para pequeños y medianos productores.
Desde la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén destacaron el logro obtenido mediante gestiones en conjunto con el Senador Martin Doñate", celebramos que obtuvimos esta prórroga que traerá alivio para los pequeños y medianos productores frutícolas", expresaron desde la Federación.

?Logramos que se ????? ? ???? (?%) ??? ??????????? ?? ???????? ? ????? y la ???????? ?? ?? ?????????? ???? ?????ñ?? ?...

Publicada por Federación Productores de Fruta de Rio Negro y Neuquén en Jueves, 31 de diciembre de 2020


El senador Martin Doñate comentó además que "son cifras millonarias que redundan en beneficios directos para nuestros productores y la economía de nuestra provincia, que ayudarán a generar fuentes de trabajo y mayores inversiones para la producción y desarrollo rionegrino".

Producción

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso