viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se esperan lluvias y nevadas en cordillera

jueves 21 de julio de 2022

La AIC informa que se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico, provocará lluvias y nevadas en el área cordillerana.


Se mantienen las condiciones de humedad sobre los Lagos del Sur, aire húmedo y más frío provoca a partir de hoy jueves, lluvias y nevadas moderadas a fuertes. Inestabilidad el fin de semana con lluvias de menor intensidad. Mejoran las condiciones el martes 26-07. En el norte neuquino inestable, con lluvias débiles las próximas horas. Se intensifican las lluvias y nevadas el sábado 23-07.
Valles
Cielo parcial nublado a nublado, viento débil del sur y sudeste. Períodos inestables. Temperaturas en leve descenso. La próxima semana más frío con probables lluvias.

Sobre áreas de meseta en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut, se esperan lluvias y nevadas con viento moderado del sur y sudeste.
Costa:
Parcial nublado a nublado, con viento del norte y temperaturas estables. El fin de semana rotan los vientos al sudeste con ingreso de aire más frío y húmedo, probables lluvias.