jueves 25 de abril de 2024

Se espera una semana nublada en el Alto Valle

domingo 13 de noviembre de 2022

El pronóstico de la AIC indica para esta semana, mejoramiento de las condiciones paulatinamente en los valles meseta y costa. Todavia inestable en el centro este de río negro. viento del sudoeste mejora las condiciones. En cordillera inestable con lluvias y nevadas en alta montaña. Semana de calor en toda la región.

El lunes se espera cielo parcialmente nublado. Con una temperatura máxima de 25° y mínima de 8°. Se esperan ráfagas de 48 km por hora del SO.
El martes se espera cielo nublado. La máxima del dia se espera que alcance los 30° y la mínima será de 7°. Se esperan ráfagas de 48 km por hora del SO.
El miércoles habrá una jornada nublada, inestable durante la noche. La máxima del dia será de 29° y la mínima será de 8°. Se esperan ráfagas de 26 km por hora del SE.
El jueves habrá cielo parcialmente nublado. La máxima será de 30° y la mínima de 9°. Las ráfagas serán de 44 km por hora del SO.
El viernes será mayormente despejado. La temperatura máxima alcanzará los 28° y la mínima los 9°. Ráfagas de 20 km por hora del Oeste.