martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se creó la biblioteca digital

martes 13 de abril de 2021

Neuquen.- A través de la Resolución 341/2021, la Presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad, Claudia Argumero, creó la Biblioteca Digital que tiene el objetivo de promover el acceso a los recursos informativos y al patrimonio cultural y técnico del órgano legislativo.
“Esta es una nueva herramienta que ponemos a disposición de la ciudadanía, de las y los concejales, trabajadoras y trabajadores, para garantizar el acceso a los contenidos digitales, poniendo en valor el trabajo legislativo, su riqueza y la diversidad. Es un instrumento que, además, busca incentivar la lectura a través de la difusión del material de producción local que sea libre de distribución”- indicó Argumero quien aseguró que, en el contexto de emergencia sanitaria, el uso de la tecnología y las nuevas modalidades de comunicación, agregó.
La Biblioteca Digital podrá encontrarse en el sitio web oficial www.cdneuquen.gov.ar, poniendo a disposición del público en general, el índice completo de cada uno de los volúmenes que integran su catálogo y tendrá una actualización permanente que estará a cargo del personal del sector.