Se averió el avión del Gobierno de Rio Negro en Salta y tuvieron que cerrar el aeropuerto - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Se averió el avión del Gobierno de Rio Negro en Salta y tuvieron que cerrar el aeropuerto

El tribuno de Salta
El tribuno de Salta

En la mañana de este domingo, el aeropuerto Martín Miguel de Güemes quedó temporalmente cerrado por la avería de un avión en pista. Desde Aeropuertos Argentina 2000 emitieron un comunicado anunciando que se realizan los trabajos pertinentes con personal capacitado para solucionar el inconveniente.

Explicaron que la aeronave "sufrió la rotura de dos neumáticos y se está trabajando para retirarlo lo antes posible, garantizando las medidas de seguridad necesarias para retomar la operación. Durante este proceso, todo los vuelos serán derivados al Aeropuerto de Jujuy".

Finalmente durante la tarde, pudieron correr de la pista la nave y se comenzó lentamente a normalizar el servicio. Hubo malestar de los pasajeros que tuvieron durantes varias horas del domingo esperando poder volar.

salta Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso