miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"Súbete a mi moto", la serie sobre el ascenso de Menudo

viernes 09 de octubre de 2020

Amazon Prime Video estrena este viernes un plato fuerte para el público latino: Súbete a mi moto, la serie que cuenta la historia de Menudo, la boy band de Puerto Rico que tuvo entre sus figuras a Ricky Martin y Draco Rosa.
La nueva serie original de la plataforma llega días después de que se conociera el suicidio de Anthony Galindo, uno de los integrantes de la banda, afectado por la depresión durante la pandemia y la inactividad del medio artístico.
La serie contará con 15 capítulos de una hora cada uno y se enfocará en la historia del apogeo de la banda.
Destinada a un público juvenil
Menudo significó un verdadero fenómeno entre el público juvenil y adolescente latino durante los 80 y 90. Retomando la fórmula de bandas como The Jackson 5, que incluía un grupo de varones cantantes entre niños y adolescentes, la banda destacaba por sus coreografías y los llamativos vestuarios.
Menudo se fundó en 1977 y estuvo activa hasta 1997 aunque con diversas formaciones a lo largo del tiempo.
Menudo significó un verdadero fenómeno entre el público juvenil y adolescente latino durante los 80 y 90. Retomando la fórmula de bandas como The Jackson 5, que incluía un grupo de varones cantantes entre niños y adolescentes, la banda destacaba por sus coreografías y los llamativos vestuarios. Menudo se fundó en 1977 y estuvo activa hasta 1997 aunque con diversas formaciones a lo largo del tiempo.