Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Sapag: " No se puede hablar bien de una lista y de golpe pasamos a ser muy malos"

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sapag señaló que "muchos coquetean con otros partidos políticos. Estaría bueno definir dentro del partido, con votos de afiliados e independientes, y no andar coqueteando con otros partidos políticos Cada uno construye como quiere y como puede"

"La lista Azul se construyó en el año 2004, y por ejemplo, en el caso de Rolando Figueroa, la lista Azul lo hizo diputado provincial en el 2007, después de perder una elección en Chos Malal. La Lista Azul, también lo construyó como intendente de la ciudad de Chos Malal, y la Lista Azul le dio la oportunidad de ser vicegobernador de la provincia. Entonces, creo que la Lista Azul fue muy buena para él. Hasta hace pocos días antes de El Chocón estábamos en contacto y hablábamos constructivamente", señaló Sapag y agregó "de golpe, con el acto del Chocón, se proclama por aclamación a Marcos Koopmann, como candidato a gobernador y pasamos a ser malos".

"O sea, o no éramos tan buenos antes o no somos tan malos ahora. Pero, no se puede tomar parte de una lista o hablar bien de una lista, y después, de golpe, pasamos a ser muy malos. Y a recibir críticas, creo que injustas o descalificadoras, innecesariamente injustas. Así es la vida interna política del partido, y yo creo que pasa más por las expectativas de cada uno, de generar un espacio propio, y de liderarlos en la provincia. Eso es legítimo. Si hay una aspiración a liderar, bueno, cada uno construye como puede"

Fuente: amcumbre
MPN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso