jueves 25 de abril de 2024

Sapag: "¿No será una maniobra para pegar el portazo?"

viernes 16 de septiembre de 2022

Neuquén.- El presidente de la Convención del MPN, Jorge Sapag, mantuvo una entrevista con el programa " Mañnas en Red" de FM La Red .
Dialogó sobre distintos temas, como el viaje de Sergio Massa a Estados Unidos, su asesoramiento al ministro de Economía, Gasoducto Néstor Kirchner y el impacto que dejará en los municipios y en la cobertura para el pago de salarios de los empleados estatales.
Más allá de los distinos temas conversados, dejó en claro que "la capitanía del equipo es de Marcos Koopmann. Hasta el 13 de octubre hay plazo para la presentación de listas y definir quiénes lo acompañarán en la fórmula"
Sapag sobre el MAPO señaló que: "Creo que le falta legitimidad. Es como que ahora quieran modificar el reglamento para Catar (mundial). Cuando se los convocó nadie dijo nada. ¿No será una maniobra para pegar el portazo? No sé, pregunto. Me parece que están generando alguna masa crítica para decir dramáticamente el partido está cerrado. Señores en la cancha se ven los pingos. En la arena política, no en el barro".
Jorge Sapag se refirió también a lo que es gobernar en pandemia y el desgaste que genera en la salud la función pública


http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/897574106392.mp3
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/782588106402.mp3