jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sapag: "Habrá internas en seis localidades"

viernes 12 de agosto de 2022

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sapag y ahora presidente de la Convención del MPN, se refirió a variados temas en "Mañanas en Red": desde Vaca Muerta, los anuncios de Massa y temas partidarios.
Jorge Sapag señaló sobre lo señalado por Marcelo Rucci que el partido estaba cerrado, el referente Azul comentó al respecto que "a Marcelo (Rucci) lo quiero mucho y los temas partidarios son simples y todos podían participar. Les ofrecimos a todos participar. Nos reunimos con Pereyra para que participen en las listas. Marcelo Rucci puede estar sintiendo y pensando que son de otra manera. La reforma de la Carta Orgánica se hizo también con referentes de la la lista Azul y Blanca".
" Con Rolando (Figueroa) hablo permanentemente y ayer también lo hice durante la Exposición. Terminada esta etapa empieza el análisis y pensar las fechas para las elecciones generales para el año que viene".
Respecto a las internas partidarias, Sapag comentó que "para la seccional de Rincón no presentamos la lista Azul porque allí es plena la Azul y Blanca. Hay seis localidades con internas: Plaza Huincul, Añelo, Centenario, Junín, Loncopué y San Martin de los Andes de un total de 22 seccionales".
"Anoche, humildemente, presentamos mas de 20 mil avales. Si alguien tiene quejas tienen la posibilidad de seguir participando", dijo Sapag.







Sapag y Pechen, presidente y vice de la Convención partidaria
Sapag y Pechen, presidente y vice de la Convención partidaria