viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Santa Rosa: Productores agropecuarios donan novillos para los necesitados

sábado 28 de marzo de 2020

En medio del impacto social y económico que está teniendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus en varios sectores de la comunidad, una iniciativa de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas y productores independientes solicitó la donación de novillos gordos para asistir a las familias que mas lo necesitan.
Mediante un comunicado, la Agrícola expresa que “nuestro país se encuentra atravesando una situación económica y social sumamente crítica. El aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional resulta ser una medida indispensable para morigerar el avance del coronavirus (Covid-19), pero ha repercutido negativamente en los sectores de la economía informal, monotributistas, jornaleros y todos aquellas personas cuyo sustento y alimentación depende de su trabajo diario”.
“Vivimos momentos sumamente difíciles en los que debe primar la unidad y la solidaridad. Ante esta situación, hemos emprendido el desafío de contribuir con la provisión de carne vacuna de modo gratuito a las familias más necesitadas. ¿Cómo podemos hacerlo? Donando animales gordos para ser faenados. Quienes no cuenten con animales gordos, podrán colaborar con aportes dinerarios.