Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Sánchez y Serenelli fueron recibidos por la Comisión de Deportes del Senado



Representantes de Deportes de las provincias patagonicas mantuvieron esta mañana una reunión con el Presidente de la Comisión de Deportes del Senado Julio, Catalan Magni, para que el Ente Patagonico de Deportes exponga ante la Comisión Bicameral de las actividades que se están realizando.

Entre los referentes se encontraban el Subsecretario de Deporte, Luis Sánchez, y el Director Provincial de Deporte, Mauricio Serenelli.

El encuentro se con los referentes deportivos patagonicos con Catalan Magni se llevó a cabo hoy a las 11 en el despacho del Senado de la Nación.

Por otra parte, Sánchez y Serenelli, participarán desde mañana de la XIV Convención Nacional del Deporte en la provincia de Formosa.

El encuentro nacional comenzará mañana a las 10 con las palabras de apertura, agenda de trabajo y objetivos a cargo de Javier Mac Allister.

En la jornada se hará la presentación del programa Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, a cargo de GabrielAndreu

Trabajarán en conjunto con Federaciones Nacionales. José García Maañón - Juan Antonio Gutiérrez (Vóley) – Hector Limardo (Bochas).

Al día siguiente tomarán parte de la jornada del Programa Nuestro Tenis de la Secretaría de Deportes de la Nación, en el Club Náutico Formosa, a cargo de Guillermo Coria.

NeuquenDeportes.com.ar Juegos Epade

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso