jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

San Martín quiere tener dos vuelos diarios

domingo 16 de octubre de 2022

SM Andes.- Agustín Roca, Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes dijo que “seguimos trabajando con Aerolíneas Argentinas porque la ciudad necesita de al menos 2 vuelos diarios y mayor conectividad, tanto para turistas como para residentes”.
Agregó que “ hemos trabajado con JetSmart y Flybondi en la Feria Internacional de Turismo para abrir vínculos para que lleguen a San Martín de los Andes, pero existe una traba a nivel tecnológico que esperamos que el Estado logre solucionar para sumar nuevas líneas”.
A su vez, se refirió a la importancia de las obras de infraestructura y consideró que “los paisajes y atractivos de la naturaleza van a dejar de atraer al turista si la ciudad no ofrece servicios y comodidades. Hay que cuidar las fuentes de trabajo de San Martín de los Andes”.
“Estamos esperando que después de la veda climática empiecen los trabajos para terminar el camino al Lago Lolog y otra ruta alternativa que tiene San Martín de los Andes”, comentó Roca y agregó que “tenemos el compromiso del gobernador Omar Gutiérrez”.
“Esperamos que se avance en el mantenimiento de las rutas de ripio”, afirmó y explicó que a nivel local “está el comienzo de obra al costado del Lago Lácar para generar una bici senda a la playa Catritre, lo cual es un cambio muy grande para la ciudad”.