Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

San Martin de los Andes trabaja sobre la Travesía Urbana de la Ruta 40, con la rotonda de Bello como prioridad

Sn Martin de los Andes.- Luego de las gestiones que el intendente, Carlos Saloniti, había realizado en Provincia esta semana se reunió con autoridades nacionales para concretar el proyecto. Este miércoles, el Jefe Comunal, recibió al referente de Vialidad Nacional, Alberto Ciampini, y al Diputado Nacional, Guillermo Carnaghi.
En un encuentro desarrollado en el Salón Municipal, se comenzó a trabajar en conjunto para concretar la rotonda del Callejón de Bello y Ruta 40. La obra, fue destacada como una de las prioridades junto al Gobierno Provincial.
De la reunión, participaron el concejal Santiago Fernández, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, la subsecretaria del área, Romina Shenk, entre otros funcionarios.
“El encuentro fue muy importante y pudimos acceder al proyecto principal que tiene Vialidad Nacional para la travesía urbana, para a partir del trabajo conjunto ir avanzando en las prioridades que tenemos, como por ejemplo la rotonda de Bello”, explicó el intendente Saloniti.
El objetivo es poder avanzar en un trabajo conjunto, en donde la Municipalidad facilite la mano de obra y junto a Vialidad Nacional y al Gobierno Provincial, poder comenzar con la obra de la rotonda y sus calles colectoras.
El plan integral incluye una rotonda en la intersección de la ruta y el callejón de Bello, entre otras, así como también la construcción de calles colectoras y otras obras viales, que contribuirán con la circulación y la seguridad en la zona.

Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso