Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

San Martín de los Andes trabaja en distintos puntos de la ciudad

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se coordina el trabajo de máquinas para el despeje de caminos y desde Protección Civil se monitorea y recorre permanentemente la ciudad, con asistencia a los vehículos que lo requieren.

En la Ruta 62 (camino a Lolog) se asignó la moto niveladora de Vialidad Provincial; mientras que el barre nieve de Vialidad Nacional ya recorrió y trabajó sobre el tramo desde la zona de Pío Protto y Ruta Nacional 40, hasta el Aeropuerto, para continuar luego por la Cuesta de Los Andes. Ahora, se encuentra en la Ruta de 7 lagos.

Un equipo de la empresa Crexell, recorre con un "pisa pista" para barrer nieve por sectores como la Perito Moreno y otros lugares.

Las moto niveladoras municipales están trabajando en Chacra 30 y luego van a pasar por Covisal , Los Robles , Alihuén, y distintos barrios de la zona alta.

Las mini cargadoras van a trabajar en el casco céntrico y el camión de Vialidad para el anti hielo ya recorrió diferentes sectores como ruta y Cuesta de Los Andes. La cargadora también va a dirigirse a Kaleuche durante la madrugada, donde también hay acumulación de agua y barro.

nieve

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso