Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

San Luis retoma las clases el 10 de agosto

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que la vuelta a las clases presenciales se producirá el próximo 10 agosto en la provincia, aunque aclaró que el regreso será voluntario tanto para alumnos, como para docentes.
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, había confirmado este martes que en agosto próximo volverán las clases presenciales en las provincias de Tucumán, San Juan, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa, Santa Fe, San Luis, Misiones y Corrientes. Aunque el regreso a las aulas no será de manera generalizada sino que solamente en pequeñas localidades, en aquellas escuelas que tengan las condiciones edilicias adecuadas para cumplir con los protocolos de prevención de contagios y se priorizarán los últimos años de primaria y secundaria.

En ese sentido la cartera que conduce Trotta destinará una inversión específica de 2.300 millones de pesos para poner en condiciones las escuelas de todo el país de modo de que puedan cumplir con los protocolos sanitarios y para la compra de insumos de higiene seguridad. También se desplegará una fuerte campaña de difusión para que las familias sepan cómo manejarse en el regreso a las aulas.

Fuente: Telam
clases

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso