sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sampaoli probó un equipo pensando en Nigeria

domingo 24 de junio de 2018

Argentina vive un momento más que complicado. Necesita una victoria y que Islandia no le gane a Croacia para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. La Selección, busca salvarse del papelón que significaría quedarse afuera del Mundial en la primera ronda como sucedió en Corea-Japón 2002.

Con este panorama, y antes de la conferencia de prensa que dieron Chiqui Tapia, Javier Mascherano y Lucas Biglia, la Selección se entrenó. Por primera vez desde la derrota con Croacia, Jorge Sampaoli realizó ejercicios tácticos con un equipo en específico que saldría a la cancha el martes en San Petesburgo.

Armani, estará desde el arranque. El arquero tendrá su debut en la Selección Argentina en un partido más que importante. Tras la goleada sufrida ante los croatas volvería la línea de cuatro, aunque se seguiría manteniendo en el equipo Eduardo Salvio, que volverá a jugar de lateral derecho. Mientras que Mercado jugaría en la zaga central.

El mediocampo tendrá mayoría de jugadores históricos. Enzo Pérez ocupará un lugar a la derecha de Javier Mascherano. Junto con el ex jugador de Barcelona estará unos metros adelantado Éver Banega, quien será titular por primera vez. Por izquierda estará Ángel Di María y arriba Lionel Messi junto con Gonzalo Higuaín. La formación sería: Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín y Lionel Messi