Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Saloniti se reunió con Salvador Vellido de Parque Lanín por espacios recreativos

“Él tiene una mirada local y en ese marco entiende también que el Parque también podría tener un espacio para recreativas”, contó Carlos Saloniti.
El intendente Carlos Saloniti habló de la posibilidad de una apertura gradual y sectorizada del Parque Nacional Lanin, aclaró que “nunca hablando de Turismo”, sino que enfocada en las salidas recreativas para los habitantes de San Martín de los Andes. Fue luego de reunirse con el intendente del Parque Nacional Lanin, Salvador Vellido.
“Con Salvador hablamos siempre, no solo de estos temas, sino varios; él tiene una mirada local y en ese marco entiende también que el Parque (Nacional Lanin) podría abrirse y poder tener un espacio -no para Turismo- para aprovechar en el marco de estas actividades recreativas”, explicó el Jefe Comunal.
Respecto al pedido, que debería autorizar la Administración de Parques Nacionales, dijo que (Salvador Vellido) “lo ha planteado, faltará una definición de la Administración de Parques Nacionales, pero nos estamos acompañando; ya que convivimos juntos en un mismo territorio y trabajar de esa manera, en las jurisdicciones que tenemos ambos”.
“Lo más importante de este proceso es que estamos trabajando juntos, para poder salir adelante como comunidad”, finalizó Saloniti.

Reunion San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso