jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Saloniti dijo que confía en el criterio del gobernador a la hora de hacer los anuncios

martes 05 de mayo de 2020

El intendente de San Martín de los Andes, se mostró confiado en el criterio que utilizará el Gobierno Provincial para “esta nueva etapa que comenzamos a transitar”.
Carlos Saloniti, dijo que “se viene trabajando –junto a las autoridades provinciales- en los pedidos que fueron elevados, y que tienen como objetivo ir reactivando las economías locales”.
“Se trata de trabajar para reactivar nuestra economía, con la responsabilidad que la situación nos exige”, explicó Saloniti y agregó que “desde el momento en que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, otorgó a los Gobernadores la responsabilidad y el poder de decisión sobre la habilitación de distintas actividades en las ciudades, comenzamos a trabajar de la mano de Omar Gutiérrez, en el análisis de esta nueva etapa de la cuarentena”.
En este sentido, el Jefe Comunal, explicó que “mantuve reuniones con todos los sectores, a través de las cuales pudimos tener un panorama mucho más acabado de la situación que atraviesa cada sector de la economía local”.
Todos esos pedidos fueron elevados a la provincia y estamos trabajando –día tras día-, con la responsabilidad que la situación nos exige, en la posibilidad de habilitar nuevas actividades en la ciudad.