jueves 25 de abril de 2024

Sábado Joven: 329 mayores de 14 años actualizaron su DNI

lunes 02 de agosto de 2021

El programa se extenderá en la provincia hasta el sábado 14 de agosto, y tiene como objetivo que los jóvenes puedan completar este trámite que es de carácter obligatorio.

Durante la mañana del sábado, jóvenes de diferentes localidades de la provincia se acercaron a las distintas oficinas del Registro Civil de Neuquén, Centenario, Plottier, Senillosa, Rincón de los Sauces y Vista Alegre.
En lo que representó la segunda jornada de este programa que incorpora la facilidad de realizar un trámite fuera del horario escolar y administrativo, asistieron alrededor de un 75% de los 438 jóvenes que habían sacado turno previamente.
La actividad se repetirá los días 7 y 14 de agosto entre las 9 y las 14.
Los jóvenes interesados en realizar este trámite deberán sacar un turno previo, que se obtiene por WhatsApp al número 299-6013080. En el caso de Vista Alegre, deben enviar un correo electrónico a [email protected]. No es necesario que asistan con los padres.
Según se explicó desde el organismo, para los sábados siguientes está previsto adherir nuevas oficinas y más localidades a la iniciativa, aunque todavía restan ultimar detalles.
El trámite tiene un costo de 300 pesos y no es necesario asistir a las oficinas en compañía de una persona mayor.