viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ruta 40: se registraron dos incidentes viales por hielo y nieve sobre la calzada

jueves 26 de agosto de 2021

Junin de los Andes.- Los incidentes viales se produjeron en la mañana de este jueves, con temperaturas bajo cero en toda la región y producto del hielo y la nieve que se registraba en la calzada de la Ruta 40, a pocos kilómetros de Junín de los Andes. Uno de los hechos ocurrió en el kilómetro 2.260 donde en una camioneta -perteneciente al Ejército Argentino- el conductor perdió el control de la misma y terminó volcando.
Afortunadamente no se registraron heridos en dicho episodio, pero sí serios daños materiales. El vehículo perdió adherencia y comenzó a zigzaguear sobre la ruta, acto seguido derrapó hacia la banquina norte y volcó sobre el lado del acompañante. Otros conductores que se movilizaban por la zona y presenciaron el accidente acudieron de inmediato a prestar ayuda, así como también dieron aviso a la Comisaria 25°.
Asimismo, se informó que tanto el conductor como el acompañante, ambos miembros del Ejército, lograron salir del vehículo con la ayuda de las personas que se acercaron al lugar y ambos están fuera de peligro.