Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Ruta 40: se registraron dos incidentes viales por hielo y nieve sobre la calzada

Foto: Rodolfo Ramirez  - LMN
Foto: Rodolfo Ramirez - LMN

Junin de los Andes.- Los incidentes viales se produjeron en la mañana de este jueves, con temperaturas bajo cero en toda la región y producto del hielo y la nieve que se registraba en la calzada de la Ruta 40, a pocos kilómetros de Junín de los Andes. Uno de los hechos ocurrió en el kilómetro 2.260 donde en una camioneta -perteneciente al Ejército Argentino- el conductor perdió el control de la misma y terminó volcando.

Afortunadamente no se registraron heridos en dicho episodio, pero sí serios daños materiales. El vehículo perdió adherencia y comenzó a zigzaguear sobre la ruta, acto seguido derrapó hacia la banquina norte y volcó sobre el lado del acompañante. Otros conductores que se movilizaban por la zona y presenciaron el accidente acudieron de inmediato a prestar ayuda, así como también dieron aviso a la Comisaria 25°.

Asimismo, se informó que tanto el conductor como el acompañante, ambos miembros del Ejército, lograron salir del vehículo con la ayuda de las personas que se acercaron al lugar y ambos están fuera de peligro.

Fuente: /rsm
Junin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso