jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ruta 40: Corte total entre río Villegas y Tronador por las intensas nevadas en Bariloche

lunes 06 de junio de 2022

Bariloche.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a las fuertes nevadas presentes en las zonas altas del tramo, se realizará – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva - un corte total de la circulación desde las 18:00 hasta las 20 hs, aproximadamente, entre el Acceso al Tronador y la zona del Río Villegas.
Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito.
La interrupción se determinó para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, evitar siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.
Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.