martes 23 de abril de 2024

Se habilita la circulación para todo tipo de vehículos por la R.N. Nº 23

domingo 08 de noviembre de 2020

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, luego de las intensas tareas de optimización de calzada que se realizaron en las zonas afectadas por las lluvias, se habilita para todo tipo de vehículos la circulación por la RN23, entre Ing. Jacobacci y Comallo.
Si bien durante las últimas horas de ayer se trabajó para dejar media calzada habilitada para la circulación de vehículos de emergencia, los trabajos en las zonas afectadas se completaron esta mañana para restablecer la transitabilidad por la ruta nacional.
Las intensas lluvias que se hicieron presente durante la jornada de ayer en la Línea Sur provincial, provocaron que el agua se desvíe de su curso habitual y atraviese la calzada. Esto generó complicaciones en la transitabilidad y llevó a realizar un corte total de la circulación vehicular para poder trabajar en el lugar y evitar siniestros viales en la zona.
Con la ruta completamente habilitada, Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar respetando las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.