viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Accidente fatal en la ruta 151: dos personas fallecidas

domingo 24 de abril de 2022

Cinco Saltos.- El siniestro vial fatal ocurrió esta mañana, en el kilómetro 18 de la mencionada ruta. En el hecho perdieron la vida un hombre y una mujer, que se movilizaban en un vehículo Renault Sandero Stepway. El tercer ocupante de dicho rodado fue hospitalizado.
Personal de Seguridad Vial de la policía fue informado del siniestro alrededor de las 7.30 de hoy. Al llegar al Km 18 de la Ruta 151, observan la presencia de un camión Mercedes Benz 915. El mismo era conducido por un hombre oriundo de Capital Federal, quien se encontraba acompañado por otro masculino.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el camión circulaba en dirección Barda del Medio- Cinco Saltos cuando, por motivos que se investigan, fue colisionado en forma frontal por el Renault, que viajaba en sentido contrario.
Producto del impacto, el camión volcó sobre la cinta asfáltica y el conductor del Renault y una acompañante murieron en el lugar. En tanto, un tercer ocupante del rodado menor fue trasladado al hospital local, mientras que las personas que se movilizaban en el camión no resultaron con heridas.