martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ruta 14: Dos vehículos impactaron de frente en Zapala

domingo 17 de enero de 2021

Zapala.- El accidente ocurrió este domingo a las 18.30 hs sobre Ruta provincial N° 14, en el sector identificado como La Americana.
Un automotor Fiat Uno conducido por un vecino de Zapala, de 30 años de edad invadió el carril contrario, de acuerdo a lo manifestado por testigos del siniestro, impactando de frente a un automotor Suzuki Fun, conducido por una joven vecina de Zapala, de 27 años de edad.
Cabe mencionar que el Fiat Uno se dirigía desde Mariano Moreno a la ciudad de Zapala, mientras que el Suzuki se dirigía con rumbo a la localidad de Mariano Moreno.
Intervinieron en el hecho, División Tránsito Zapala, Criminalística, Bomberos de Mariano Moreno, Comisaría 34 de Mariano Moreno y Hospital Zapala.
La conductora del rodado presenta golpes y lesiones leves, mientras que el conductor del Fiat Uno permanece internado en Hospital Zapala con fractura expuesta de fémur de pierna izquierda.
Fiscalía de Zapala, a cargo de la Dra. Laura Pizzipaulo dispuso que se proceda al secuestro de los dos vehículos involucrados en el siniestro, como así también se realice la extracción sanguínea de los dos conductores.