viernes 26 de abril de 2024

Rucci se reunió con Moyano

miércoles 16 de febrero de 2022

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, mantuvo un encuentro con Pablo Moyano, Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Argentina.
En el encuentro, que tuvo lugar esta mañana las 10 en la sede del sindicato de Camioneros, en Capital Federal, del cual Moyano es Secretario General Adjunto, se trataron temas vinculados al movimiento obrero argentino en la actual coyuntura nacional.
Además, en la reunión, Moyano dijo que habrá un seguimiento de la central obrera al reclamo que lleva adelante el Sindicato de Petroleros Privados, y se comprometió a seguir de cerca las negociaciones que hoy se encuentran conciliación obligatoria.
“Para nosotros y nuestra organización, el respaldo de Moyano y de la CGT es una muestra de unidad del movimiento obrero en un conflicto que tenemos con las cámaras empresarias, que se niegan a reconocer los justos derechos los trabajadores del petróleo”, dijo Rucci tras el cónclave.