jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ruca Choroy: un nene de un año y medio fallece por la caída de una rama

lunes 23 de agosto de 2021

Alumine.- Una rama cedió por el peso de la nieve y cayó sobre el nene de tan solo un año y medio. Ocurrió en Ruca Choroy, un paraje cercano a la localidad de Aluminé. No se conocen mayores detalles de la situación ya que la familia, perteneciente a la comunidad Aigo, está muy afectada por la pérdida.
El intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, publicó en sus redes condolencias a la familia, tras la tragedia. «Abrazamos con profundo dolor a la familia Painillan – Pellao de Ruca Choroy por la irreparable pérdida de su pequeño hijo. No hay palabras que sirvan de consuelo en este momento de indescriptible sufrimiento», señaló el jefe comunal.
Y cerró: «junto a la institución y a la comunidad acompañamos a la familia. Dios lo reciba en sus brazos otorgándole descanso eterno y fortalezca a sus seres queridos para sobrellevar esta pérdida».
La situación fue similar a la sucedida este sábado en San Martín de los Andes cuando dos nenes se encontraban jugando en el parque de una vivienda del Barrio Alihuen Alto y una rama cayo sobre ellos. Uno de los nenes falleció y el otro fue trasladado ayer por la tarde a Buenos Aires, estable pero aún con pronostico reservado.