jueves 25 de abril de 2024

Todos por Rubén Patagonia

martes 19 de enero de 2021

Ricardo Mollo, Leon Gieco, y La Renga formarán parte de un programa especial para ayudar a Rubén Patagonia. También participarán de la transmisión Teresa Parodi, Víctor Heredia y Ligia Piro, entre otros.
Newen! Fuerza Rubén será el nombre del programa que se emitirá desde la casa del artista, que podrá verse a partir de las 20 desde su canal oficial de YouTube y que será conducido por sus hijos y el periodista santafesino Marcelo Jara.
A través de la cuenta oficial del artista Rubén Patagonia se hace un pedido de ayuda ante el difícil momento en el estado de salud que atraviesa. El texto completo del comunicado, donde se incluye la forma en la que se puede colaborar: “Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica.
Recurrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente.
Los costos son altos y en un difícil contexto donde lxs Artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchxs podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad.
Es por eso que vamos a realizar diferentes actividades que nos permita contar con los recursos necesarios y acompañar el proceso de recuperación para que pueda retomar con más fuerzas la canción, el abrazo, los encuentros y todo aquello que nos hace más felices y fraternos.
Preventa de Remera 2021 + Disco oficial: Realizada por nuestrxs hermanos Manos Argentinas + Noe Gaillardou
Pueden realizar sus reservas y encargues a través de nuestros sitios oficiales: facebook e Instagram _ Rubén Patagonia Oficial y al celular 0351 156845087
Envíos a todo el país.
Para aquellos y aquellas que puedan realizar donaciones: BANCO NACIÓN; NOMBRE: Chauqui Fabricio Jeremías; CBU: 0110214930021472359651; Caja de ahorro; Sucursal: 1580.