sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Roxy Vázquez fue mamá y presentó a Pedro en sus redes sociales

domingo 16 de enero de 2022

Roxy Vázquez se muestra muy activa en sus redes sociales, y tras anunciar su embarazo en agosto pasado, la periodista no ha parado en subir posteos de su día a día. Este sábado sorprendió al realizar una tierna publicación en donde informaba del nacimiento de su hijo.
“Pedro”, fue lo que escribió Roxy Vázquez junto a un corazón y la foto del pie del pequeño. Esta delicada manera de presentar al pequeño fue acompañada por el tema “Canción de Cuna” de la banda Los Piojos.
“Estoy re contenta, re emocionada y feliz. Le mando un beso a mi hijo Rocco y al papá de la criatura, Julián”, expresó la periodista hace unos meses cuando sorprendió a sus compañeros de TN al aire y anunciaba que iba a ser madre nuevamente.
“Él tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento”, había declarado sobre cómo reaccionó Rocco, su primer hijo, fruto de una relación anterior.
“El mundo en el que mi hijo vivirá va a ser el mismo que el mío, mejor o peor, pero va a ser un mundo al que él o ella se va a tener que adaptar. Va a haber problemas, pandemias, enfermedades, pero vamos a tener que sobrepasarlo como ahora y la vida seguirá. Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso… Elijo pensar siempre en positivo. No lo digo como una frase hecha de un libro de autoayuda, yo soy así de verdad”, cerró.
Sergio Lapegüe, su compañero de emisión, junto a los demás periodistas dijeron que sospechaban desde hace días la situación por la holgada ropa de la mujer: “Pero no queríamos decir nada, por las dudas. Pensamos que podía ser que en tus vacaciones comiste un poco más”, expresaron en broma.