Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Rolando Figueroa: ¿se presenta a las PASO?

La posible postulación a la pre candidatura a diputado nacional de Rolando Figueroa sigue siendo una incógnita. Fuentes allegadas señalan que el ex vice gobernador tiene la mira puesta en una posible candidatura a gobernador para el 2023 y no hablan de una candidatura próxima para las PASO.
De igual manera tiene tiempo hasta el sábado a la medianoche para presentar una lista, o no, para su pre candidatura a diputado nacional. En concreto hasta la fecha solo hay reserva de la letra F, pero nada se sabe de su futuro político.
La semana pasada el Movimiento de Acción Política, MAPO, le pidió al presidente de la Junta de Gobierno que convoque a Rolando Figueroa para que se presente como precandidato a diputado nacional.
La respuesta del oficialismo fue en una conferencia de prensa que "si querés ser candidato, preséntate". “Nosotros siempre vamos a elecciones no al acuerdo de cúpulas. Si alguien está pensando que yo como presidente del partido lleve adelante el acuerdo de cúpulas, no voy a ser yo. Yo a la gente no le voy a dar la espalda. Sería ilegitimo e Ilegal”, expresó Omar Gutierrez.

Elecciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso