jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rolando Figueroa: ¿se presenta a las PASO?

jueves 22 de julio de 2021

La posible postulación a la pre candidatura a diputado nacional de Rolando Figueroa sigue siendo una incógnita. Fuentes allegadas señalan que el ex vice gobernador tiene la mira puesta en una posible candidatura a gobernador para el 2023 y no hablan de una candidatura próxima para las PASO.
De igual manera tiene tiempo hasta el sábado a la medianoche para presentar una lista, o no, para su pre candidatura a diputado nacional. En concreto hasta la fecha solo hay reserva de la letra F, pero nada se sabe de su futuro político.
La semana pasada el Movimiento de Acción Política, MAPO, le pidió al presidente de la Junta de Gobierno que convoque a Rolando Figueroa para que se presente como precandidato a diputado nacional.
La respuesta del oficialismo fue en una conferencia de prensa que "si querés ser candidato, preséntate". “Nosotros siempre vamos a elecciones no al acuerdo de cúpulas. Si alguien está pensando que yo como presidente del partido lleve adelante el acuerdo de cúpulas, no voy a ser yo. Yo a la gente no le voy a dar la espalda. Sería ilegitimo e Ilegal”, expresó Omar Gutierrez.