Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Rolando Figueroa: la Legislatura va a acompañar el crecimiento de Luncec

El vicegobernador Rolando Figueroa visitó esta mañana la sede de Luncec (Lucha Neuquina contra el Cáncer) en la ciudad de Neuquén donde fue recibido por su presidenta, Nora Serrano de Salvatori. Allí se comprometió a trabajar en conjunto en una nueva ley para que las mamografías para prevención y detección de la patología mamaria se realicen a partir de los 40 años. Figueroa también confirmó gestiones para realizar un aporte desde la Legislatura que ayude a solventar parte del gasto de la compra de un mamógrafo digital para el móvil oncológico.

El mandatario recorrió las instalaciones de la institución y dijo que la Legislatura va a acompañar este proceso de crecimiento de Luncec, porque sabemos de las acciones que realizan con muchísimo sacrificio. Por eso queremos ayudar en este proceso de adquisición de distintos equipamientos que debe hacer la institución. También adelantó el compromiso de trabajar en pos de mejorar la legislación que existe, para que las neuquinas y los neuquinos tengan la posibilidad de una detección temprana, tengan la edad que tengan.

Esto estuvimos hablando con Nora, y por eso vamos a colaborar para que los ciudadanos de Neuquén se enteren del trabajo que realizan y de esta propuesta de ley, que seguramente los representantes del pueblo van a acompañar fervientemente, precisó.

Rolando Figueroa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso