martes 23 de abril de 2024

San Martín de los Andes: Roció con nafta a su pareja e intentó prenderla fuego

jueves 29 de septiembre de 2022

SM Andes.- El terrible hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio El Arenal, sobre calle Las Grosellas, cuando por motivos que se están investigando, un hombre intentó prender fuego a su pareja rociándola con nafta. Por los gritos estremecedores de la mujer, los vecinos dieron alerta a la Policía y ayudaron a la víctima a escapar del ataque.
Afortunadamente no hubo que lamentar que el hombre llegue a prenderla fuego. Vale mencionar que al llegar el personal de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, el autor del intento contaba con dos bidones de nafta que habría utilizado para rociar a su pareja luego de discutir acaloradamente con ella.
Además de la presencia policial, también se hizo presente personal de Salud con una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, que contuvo a la mujer y le brindó los primeros auxilios.
El hombre fue demorado por el personal policial y quedó a disposición de la Justicia a la espera de la averiguación de antecedentes y las denuncias pertinentes por parte de la víctima. La mujer quedó con su familia contenida que arribó al domicilio cuando se enteraron de lo sucedido.