jueves 25 de abril de 2024

Robos y destrozos en la vecinal de Cuenca XV

miércoles 25 de noviembre de 2020

Juan Leguizamón , presidente de la Comisión Vecinal de Cuenca XV comentó indignado lo sucedido, una vez en más , en la sede de la vecinal. Dijo que "rompieron mas que lo que robaron"
Leguizamón comentó que " hubo daños totales y lo que faltaba no romper lo terminaron de rompiendo. No solo nos robaron también prendierono fuego en los baños , defecaron y tiraron por todos lados".
" Se robaron material de una empresa que esta pintanto gratis en el barrio. Había 40 tarros de pintura , pero solo robaron cuatro y parece que el fin era solo destruir", agregó
El presidente de la vecinal señaló además que "aprovecharon el fin de semana largo. El anterior fin de semana largo hicieron exactamente lo mismo.Esto es parte, tras una reunión con la Ministra Vanina Merlo. Ahora no queremos otra reunión con la ministra y queremos directamente la reunión con el gobernador. Queremos la policía en los barrios y Gendarmeria en las rutas. Pasa en todos los barrios y ya no hay calificativos para estos tipos de hechos".