Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Robó una mochila del interior de un supermercado

Añelo.- Un hombre mayor de edad fue notificado judicialmente anoche, luego que sustrajera una mochila con elementos en su interior del locker de un supermercado de la localidad de Añelo. El accionar del sujeto, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial, lo que permitió luego que personal policial de la Comisaría 10° identificara al autor del hecho.

Todo ocurrió minutos antes de las 22, cuando una mujer de 36 años acudió hasta el supermercado ubicado en la intersección de las calles 13 y Primero Pobladores para realizar unas compras, pero al abandonar el lugar advirtió que desconocidos habían sustraído la mochila que había dejado en un locker y en cuyo interior, tenía además un teléfono celular y un equipo de mate.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría 10° acudió al lugar, donde realizó las primeras pericias y observó las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad del local, lo que les permitió advertir el accionar de un sujeto que tomó la mochila del interio del locker para luego escapar a bordo de una camioneta perteneciente a una empresa de esa localidad.

Con los datos obtenidos, los pesquisas tomaron contacto con la empresa a la que pertenecía la camioneta observada en las grabaciones y finalmente pudieron identificar al autor del hecho. Más tarde, el sujeto, se presentó voluntariamente en la Sede Policial, donde entregó las pertenencias de la mujer damnificada.

En la Unidad, el sujeto fue notificado además de la causa que se le imputa, según lo dispuesto por la Justicia.

Añelo Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso