Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Robó una cortadora de césped y lo atraparon

Neuquén.- Efectivos con servicio en Comisaría 44°, demoraron a dos hombres de 22 y 38 años, luego de que sustrajeran una cortadora de césped de un domicilio del Plan 99 Viviendas.
Todo comenzó pasadas las 14.00, cuando una vecina alertó mediante un llamado telefónico al móvil del sector, de la presencia de dos sujetos que habían ingresado a una vivienda y tras sustraer una cortadora de césped, emprendieron la huida con sentido a una chacra ubicada por calle Maquinchao.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde al circular por calle Teodoro Planas al 5600 aproximadamente, observaron a dos individuos con las características aportadas. Al requerir la documentación personal, éstos manifestaron que carecían de la misma, por tal motivo fueron demorados y trasladados a sede policial, con el fin de realizar la correcta identificación.
Los uniformados realizaron un patrullaje por la zona, hallando el bien sustraído en estado de abandono en calle Maquinchao y María Elena Walsh, el cual fue secuestrado.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso