Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Robó un celular, entró a Mercado Pago y se transfirió 18 mil pesos

Cutral Co.- Una mujer de 59 años fue demorada por el caso. El teléfono fue robado el martes de un comercio de calle Roca y, desde la app, se transfirieron $18.462 a su cuenta bancaria.

Todo comenzó el pasado martes, en un comercio de calle Roca al 1500. Según la denuncia, una pareja entró al local como si fueran clientes y, aprovechando un descuido del vendedor, tomaron un teléfono celular que estaba sobre un mostrador.

Horas más tarde, el dueño notó un movimiento en su cuenta de Mercado Pago, a la que accedía desde ese teléfono. Las personas que lo robaron, entraron a la app y se transfirieron una suma superior a 18 mil pesos hacia su cuenta bancaria.

“Gracias a un rápido accionar de nuestro personal, fue posible desarrollar dos allanamientos”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet. Uno en la calle Lago Lolog del barrio Parque Oeste; y otro en la calle Santa Isabel.

En horas de la tarde lograron recuperar el teléfono; y también detuvieron a una mujer de 59 años que, según Vinet, estaría “directamente relacionada” con el caso. Sin embargo, no se informó si el damnificado recuperó su dinero.

Fuente: /Cutralcoalinstante
Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso