Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

En plena cuarentena, robaron el CPEM 28 en San Martin de los Andes

El equipo directivo del CPEM 28 de San Martín de los Andes dio a conocer a través de un comunicado el robo a sus instalaciones. Este hecho se habría producido en la madrugada de este sábado. Entre otras pertenencias les robaron varias notebooks y un televisor
El comunicado
" En la madrugada de hoy han ingresado personas desconocidas a la sala de informática de la escuela, desde una ventana que da al exterior, rompiendo los barrotes de protección.
Sustrajeron 7 netbooks y el televisor 49" que con tanto esfuerzo se compró el año pasado. Estos elementos eran de vital importancia para las clases de todos los cursos.
Una vez más nuestra escuela es objeto de este tipo de hechos que nos dañan, no sólo desde el punto de vista de las pérdidas materiales, sino desde el espíritu de trabajo que tratamos de compartir cada día para que la escuela sea un mejor lugar para quienes estudiamos y trabajamos en ella.
Agradecemos el acompañamiento y el apoyo de la Directora del Distrito IX, Prof Sandra Tous, al Director de Mantenimiento, Daniel Opel y al personal municipal que rápidamente se acercaron para reparar los daños, y al personal de la Comisaría 43.
Equipo Directivo "

San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso