jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron 5 millones de una inmobiliaria de Cipolletti

viernes 13 de noviembre de 2020

Delincuentes ingresaron anoche a las oficinas de una empresa inmobiliaria de la vecina localidad de Cipolletti y luego de revolver todo el lugar se habrían llevado aproximadamente $5 millones.
Según relató a este medio el Comisario Osvaldo Huanque, Jefe de la Comisaría N°4 de esta ciudad, la unidad a su cargo tomó conocimiento alrededor de las 23:00 hs. de anoche, de que la inmobiliaria S&M, ubicada sobre la calle San Martín al 1100 había sido violentada.
Al llegar al lugar un móvil de dicha comisaría, los uniformados revisaron el lugar y constataron de que los malvivientes ya habían abandonado el lugar. Aquí se encontraron con un desorden importante en todos los ambientes del inmueble, claro signo de que los delincuentes estaban buscando dinero.
Con las primeras horas de la mañana se comenzaron con los trabajos de investigación y peritajes; dichas labores estuvieron a cardo de las brigadas de Investigación y Criminalística. También pudimos saber que la policía se encuentra analizando en estos precisos momentos las cámaras de seguridad, no sólo de la misma inmobiliaria, sino también de algunos domicilios particulares cercanos.
Huanque explicó que el propietario de la inmobiliaria aún no había radicado la denuncia formal porque restaba terminar de definir exactamente la suma de dinero sustraído mediante los arqueos correspondientes, aunque otras fuentes nos informaron que el botín con el que se alzaron los delincuentes rondaría los $5 millones.