martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó elementos del interior de un automovil y lo atraparon

miércoles 15 de julio de 2020

Centenario.- Un hombre de 32 años de edad, fue aprehendido anoche en la ciudad de Centenario, luego que robara elementos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.
Minutos después de las 23, desde el Centro de Monitoreo Urbano de la vecina localidad, observaron el accionar delictivo de un sujeto, que sobre la calle Honduras, casi en intersección con Avenida del Libertador, dañó la luneta de un VW Gol y sustrajo del interior una reposera, una silla plegable y luego se dio a la fuga.
Inmediatamente desde el Centro de Monitoreo Urbano se informó de lo sucedido a la Comisaría Quinta, que implementó un operativo tendiente a dar con el malviviente.

Luego, los efectivos se dirigieron al lugar del hecho, donde inspeccionaron el auto y entrevistaron a su propietario, un joven de 27 años de edad, quien además confirmó los elementos secuestrados como de su propiedad y tras realizar la denuncia correspondiente, le fueron restituidos.
En cuanto al sujeto aprehendido, fue trasladado al nosocomio local para su revisión médica y más tarde, por disposición de la Justicia, fue notificado de la causa y recuperó la libertad.