viernes 26 de abril de 2024

Ruta 22: Habrá cortes intermitentes por montaje de vigas de uno de los puentes entre Mainqué y Cervantes

miércoles 05 de agosto de 2020

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, a partir de este jueves y hasta el sábado, de 8 a 16, se realizarán cortes intermitentes de calzada en el km 1158 de la R.N. Nº22 por tareas de montaje de vigas sobre uno de los puentes de la autopista, ubicado entre las localidades de
Mainqué y Cervantes.

Para agilizar los trabajos y garantizar la seguridad vehicular en el recorrido se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular en forma intermitente. Los cortes se realizarán cada 20 minutos y se utilizará un sólo carril de circulación, primero se habilitará el paso a los de una mano y luego a los del sentido contrario.
En el lugar se desarrollará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.
Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.