Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Rincón de los Sauces ya empezó a vivir su 50 aniversario

Rincon de los Sauces.- El Viernes 17 de Diciembre, con la apertura del Polideportivo a las 20 horas, las familias comenzaron a llegar rápidamente para obtener la mejor visión de cara al escenario principal.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando se anunció que mediante el Decreto N° 530/2021 el escenario principal de la Fiesta Aniversario tenga el nombre del Intendente, Diego Omar Rueda, fallecido de Covid 19.

Para el homenaje estuvieron presentes sus familiares.

A través de este acto, también se homenajeó a todas las personas que perdieron la vida producto de la pandemia.

Aproximadamente a las 21:30 horas dio inicio un maravilloso espectáculo de danzas que atravesó diversos estilos, todos ellos disfrutaron por los cientos de vecinas y vecinas que ya empezaron a vibrar de cara al Aniversario de la localidad.

Las presentaciones estuvieron a cargo de las Academias de Danzas “Yanquihuen”, “Folklóricas el Triunfo”, “Urban”, la escuela de Danzas “Cahuin Ruca” y los grupos de baile “Zumba Fitness”, “Gym Dance y Marcial Box”, entre otros.

También se subieron al escenario la Orquesta Municipal, la Escuela de Bombo Repiques de un Ángel, y diversos grupos musicales como “Los Ocultos del Chamame”, “Grupo Awka”, “Revelación” y artistas como Nicolas Galarraga y Sole Gilabert.

El color, el ritmo, las tradiciones y la actualidad fueron parte de esta gran presentación que empezó a calentar motores en el primer día de eventos.

Por su parte, el cierre de la primera jornada estuvo a cargo del cantante, compositor, freestyler y streamer argentino conocido como “Lit Killah”.

El público joven pero también los adultos, vibraron con su show que abrió oficialmente la primera noche de un total de cuatro que serán difíciles de olvidar.

#Rdls50AñosCreciendoJuntosYJuntas

Espectáculos Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso