Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Rincón de los Sauces aplicó hoy 800 dosis de Astrazeneca

Rincón de los Sauces.- A primera hora de la mañana de este viernes 18 de junio, se inició una nueva jornada de vacunación en las instalaciones del Polideportivo. En total se colocarán 1440 dosis de la vacuna de AstraZeneca con el trabajo de personal de Hospital y la colaboración de la Municipalidad y el Concejo Deliberante.
Gladys Ledesma, directora del nosocomio de Rincón, contó que “se aplicarán 800 vacunas para personas con factores de riesgo, 200 para personal estratégico, 100 para personas de más de 60 años que estén inscriptas, alrededor de 200 dosis a personas de 50 a 59 años sin factores de riesgo, y el remanente está destinado a aquellos que quedaron pendientes de la anterior jornada de vacunación”.
“Es extraordinario el número de vacunas que llegaron con la idea de afrontar la situación con el equipo de la ciudad”, dijo Ledesma, al tiempo que relató que se trabaja con casi siete equipos de enfermería, administrativos y la colaboración del personal de la Municipalidad en la coordinación y organización.
Además se facilitó un transporte para trasladar vecinos y vecinas de Octavio Pico, localidad cercana a Rincón de los Sauces.

vacunacion COVID 19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso