miércoles 24 de abril de 2024

Rincón de los Sauces: Demorado luego de desobedecer una orden judicial

martes 18 de febrero de 2020

Ayer , un hombre de 40 años fue demorado, minutos después de ingresar a la vivienda de su ex pareja, donde tenía prohibido acercarse y propinar amenazas de arma con un arma a un efectivo policial en ciudad de Rincón de Los Sauces.
El hecho se registro alrededor de las 21.00, cuando un efectivo que se encontraba realizando una consigna por violencia familiar (ley 2785) en una vivienda de calle Paraná, advirtió que en el sector de garaje se había estacionado una camioneta Toyota Hilux , donde descendió un sujeto el cual ingreso a la vivienda.
Rápidamente el uniformado observó que se trataba de la ex pareja de la propietaria del inmueble, quien no podía acercarse al domicilio, ya que tenia prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Familia de esa ciudad.
Al dar la voz de alto, el individuo extrajo de un mueble una presunta arma de fuego y amenazó al numerario policial, quien requirió colaboración, arribando un móvil con personal los cuales lograron demorar a la persona.
Como resultado, el sujeto fue trasladado a sede policial, en cuanto al arma se trataba de una similar a 9 mm con sistema a gas comprimido, la cual fue secuestrada junto a vehículo en el que se movilizaba el aprehendido.