jueves 25 de abril de 2024

Rincón de los Sauces: Demorado con drogas

jueves 27 de febrero de 2020

Un joven de 21 años fue retenido en el día de ayer por efectivos de Comisaría 35º de Rincón de los Sauces, quien minutos antes se había despojado de envoltorios de nylon conteniendo sustancia estupefacientes.
El episodio tuvo lugar anoche a las 22:25 horas, en el Paseo de la Cultura de la mencionada localidad, el que se encuentra ubicado sobre calle Perón intersección 20 de diciembre. Allí se encontraba un joven, quien al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse entre los edificios, momento en que se desprendió de unos envoltorios de nylon, siendo rapidamente retenido por los uniformados.
Posteriormente se efectuó un rastrillaje, logrando el secuestro de una balanza de precisión pequeña junto a los envoltorios. Asimismo se le efectuó un palpado preventivo, encontrándose dos celulares y dinero en efectivo por una suma de 1.505 pesos moneda nacional.
Luego se realizaron los test orientativos, pudiéndose determinar la presencia de Cannabis sativa, con un pesaje de 14.9 gramos, dándose intervención a la Justicia Federal a cargo del Dr. Cerletti, quien dispuso que el joven sea notificado de su imputación por presunta Transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes, quedando en libertad supeditado a la causa.