Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Rincón de los Sauces cuenta con fiscal de Caso

Este mediodía, de martes 17 de noviembre, prestó juramento la Doctora Rocio Rivero, quien asumió en la Fiscalía Única de Rincón de los Sauces.
La Intendenta, Norma Sepúlveda, y la Presidenta del HCD, Daniela Rucci, junto al titular del Ministerio Público Fiscal, José Gerez, y el fiscal jefe, Pablo Vignaroli, fueron los encargados de darle la bienvenida en el acto de asunción que se llevó adelante en el Auditorio de Casa de Cultura.
"Vas a tener el deber de investigar los crímenes en conjunto con la policía y trabajar en equipo para superar situaciones problemáticas", sostuvo el Jefe de Fiscales, José Gerez.
Por su parte, la Intendenta manifestó: "celebramos estar acá presentes en la asunción de la Nueva Fiscal, una mujer joven que sabemos que va a tener el coraje de enfrentar este nuevo desafío, y decirle que cuente con nosotros para todo lo que necesite", apoyó la jefa comunal en la puesta en función.
También la presidenta del HCD se expresó a favor de la designación y recordó la lucha del pueblo de Rincón de los Sauces para lograr tener el Sistema Judicial completo en la localidad.
Finalmente, la flamante fiscal agradeció a todos por el apoyo y dijo tener muchas expectativas para hacer un buen trabajo en equipo en pos de combatir el delito.

Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso