Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Rige una fuerte restricción para circular

Este domingo se dispondrá un operativo riguroso articulado con la policía de la provincia y el municipio de Neuquén para impedir la circulación de vehículos en toda la ciudad.
Además adelantó que los espacios públicos recreativos van a estar cerrados, y los accesos a lugares de uso frecuente van a estar vallados para impedir el paso de los autos. “El concepto es la peatonalización de la ciudad para el domingo, solo podrán circular caminando y no se podrá ingresar en vehículos porque se colocarán vallas en Purmamarca y Avenida Olascoaga.
Cerrarán accesos también al balneario Sandra Canale, habrá retenes fijos y móviles, estaremos por ejemplo en Parque Norte, en calle Bahía Blanca, en Gatica, en Avenida Argentina y Fava o Chocon y Fava.
En caso de detectar circulación de vehículos de no ser trabajadores esenciales, se retendrá el vehículo, la licencia de conducir y quedará a disposición del Tribunal de Faltas con multas oscilan entre los $50 mil y $150 mil.
Los controles van a ser estrictos y se elevará una causa judicial por violación al decreto provincial 547 que es el que establece la imposibilidad de circular en auto después de las 20, y los domingos.

Controles

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso